La Comunidad del Norte

Cuando empezamos a practicar CrossTraining nos damos cuenta de muchas cosas que antes no apreciábamos con tanta claridad, o que por lo menos no llamaban nuestra atención y pasaban más bien desapercibidas.

Una de ellas es el esfuerzo que cada uno de nosotros entrega en cada clase. Este esfuerzo es compartido por tu compañero o compañera, porque él o ella están haciendo lo mismo que tú y saben de tu sufrimiento, de tu intensidad y también de lo que estás disfrutando.

La superación personal de cada uno y la experiencia en común se comparten de forma muy positiva.

Todo esto hace que se nos reconozca como una «Gran Comunidad de Fitness» y esto supone una parte fundamental de este deporte.

Cuando viajamos y queremos entrenar CrossTraining, no tenemos sino que buscar un Box en cualquier parte del mundo, y en este, nos abrirán las puertas como si estuviéramos en el nuestro. Esa sensación de complicidad, trabajo en equipo, ambiente saludable y comunidad es única en nuestro Deporte.

Dentro de cada Box nos animamos y nos damos aliento entre todos, exigiéndonos en cada clase el máximo, y como es natural los vínculos de amistad y compañerismo surgen por si solos. Los valores del deporte sin duda están presentes dentro de un Box de CrossTraining.